Mesa plegable 180 cm

38.000 $
Realizar Pedido!!

Esta mesa plegable tipo maleta es una opción práctica y versátil para diversas ocasiones. Con una longitud de 180 cm, ofrece un amplio espacio para acomodar a varias personas o para utilizar como una superficie de trabajo conveniente.

La mesa está diseñada en un estilo tipo maleta, lo que facilita su transporte y almacenamiento. Cuenta con un mecanismo de plegado que permite que se pliegue y se convierta en una maleta compacta y fácil de transportar.

Este tipo de mesa plegable es ideal para eventos al aire libre, acampadas, pícnics, fiestas, ferias y otras actividades donde se requiera una mesa portátil y práctica.

  • Para repartos a domicilio pagas el producto una vez lo tengas en tus manos. Para repartos a domicilio pagas el producto una vez lo tengas en tus manos.
  • Entregamos a domicilio en SanPedro/Quillota/LaCruz o enviamos por pagar a cualquier ciudad del país. Entregamos a domicilio en SanPedro/Quillota/LaCruz o enviamos por pagar a cualquier ciudad del país.
  • Lee bien la descripción y aclara todas tus dudas antes de pedir un producto ya que hay devolución solo en caso de falla de fábrica. Lee bien la descripción y aclara todas tus dudas antes de pedir un producto ya que hay devolución solo en caso de falla de fábrica.